La presente política de privacidad y protección de datos personales (en adelante, la «Política») regula la recolección, almacenamiento, tratamiento, administración, transferencia, transmisión y protección de los datos personales que el Colegio Bilingüe San José Campestre, domiciliado en el Km 3 vía a Tienda Nueva, Valle del Cauca, Palmira, Colombia, con teléfono 317 513 4110 – 317 441 6401 y correo electrónico admisiones@sanjosebilingue.edu.co, recibe de terceros a través de los diferentes canales de recolección de información disponibles al público en general, de acuerdo con las disposiciones establecidas en la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 de 2013 y otras normativas aplicables (en adelante, las «Normas») que regulan el manejo de datos personales.

Para todos los efectos de las Normas, el Colegio Bilingüe San José Campestre, como responsable del tratamiento de los datos personales, respeta la privacidad de cada uno de los terceros que le suministren sus datos personales a través de los diferentes canales de recolección de información mencionados.

El Colegio Bilingüe San José Campestre recopila, almacena y utiliza adecuada y seguramente la información relacionada con los datos personales. Asimismo, reconoce el derecho de los titulares de los datos personales a verificar la exactitud de la información y a ejercer sus diversos derechos, como el derecho a conocer, actualizar, rectificar, suprimir y revocar la autorización suministrada al Colegio Bilingüe San José Campestre.