QUE VAN A HACER SUS HIJOS EN VACACIONES… MIENTRAS USTED TRABAJA?

…. Otra vez encerraditos todo el día? ….computador y video juegos?….. NO LO PIENSE MAS !!!!

Vacaciones Recreativas

Realiza tu Pago Ahora y separa tu Cupo

Para que los niños y niñas de Palmira aprovechen el tiempo libre durante el periodo de descanso escolar, el club social y deportivo San Jose Campestre llevará a cabo las mejores vacaciones en nuestra sede, actividades temáticas diferentes para cada día serán programadas.

Las vacaciones recreativas están dirigidas a grupos así:

Niños y niñas de 3 a 5 años.
Niños y niñas de 5 a 7 años.
Niños y niñas de 8 a 10 años

Regula el tono muscular, aumenta la fuerza, mejora el equilibrio vertical y horizontal, favorece la disociación de cintura pélvica y escapular, necesaria para la marcha,

mejora el funcionamiento del aparato digestivo, cardiovascular y respiratorio, mejora la autoestima y autoconfianza, aumenta la seguridad y favorece la reducción de temores personales, desarrolla la constancia y la voluntad, mejora la capacidad de atención, trabaja la memoria, aumenta la capacidad de adaptación, desarrolla el comportamiento cooperativo y la responsabilidad y promueve el amor hacia los animales y la interacción con personas e impulsa las relaciones de amistad con los demás.

Para el desarrollo de cada una de las actividades, se trabajara de manera independiente por grupos, definidos de acuerdo al rango de edad.

vacaciones_2017_01
vacaciones_2017_02
vacaciones_2017_03
vacaciones_2017_04
vacaciones_2017_05
vacaciones_2017_06

vacaciones

Contenido de actividades

Actividades ecuestres: Monta recreativa
Manualidades: Actividades que pretenden enseñar algunos usos prácticos de elementos reciclados, a la vez ayuda a la generación de conciencia de la importancia y usos del reciclaje.
Día acuático: Jornada con juegos grupales usando juguetes tipo Splash!, actividades en piscina acorde a su estatura y edad con la supervisión requerida para velar por la seguridad de los niños.
Juegos al aire libre: juegos individuales y en grupo que buscan generar confianza, sentido de trabajo en equipo como herramienta de éxito para alcanzar objetivos, desarrollo de liderazgo entre otros.
Cine: Proyección en pantalla gigante de películas, sonido amplificado para sensación de efectos de gran impacto, acompañado de unas deliciosas crispetas.
Bailes y danzas: Desarrolla y descubre aptitudes y habilidades mientras divierte.
Teatro, títeres o cuenteros: Entretiene mientras estimula la imaginación de los niños, a la vez, mantiene viva una de las tradiciones que más ha sido afectado por la era del ciberespacio y su uso desmedido.
Salidas ecológicos o culturales: Forja nuevos conocimientos en los niños, alimenta expectativas por sitios y/o cultura que luego lo niños disfrutaran profundizar con sus padres.
Es importante nombrar que es posible que las actividades a desarrollar sufran rotación en cuanto al día.

vacaciones

Los niños deben traer su lonchera.
Pueden inscribirse niños que no estudien en el colegio.
Los materiales están incluidos en el costo, solamente se pedirá en el caso que sea por ejemplo una media para un títere o cosas así que generalmente son de uso personal.
Pueden inscribirse niños a partir de los dos años hasta las 12 años.
Fecha de inscripción hasta el 30 de junio de 2017.
La forma de pago debe ser en efectivo o con tarjeta de crédito directamente en la Institución.

Si usted requiere servicio de transporte por favor confirmar la dirección y el teléfono.

Cualquier inquietud que tenga al respecto se puede comunicar con nosotros al 317 513 4110 – 317 5741223

Inversión $228.000
Realiza tu Pago Ahora y separa tu Cupo

Translate »