Políticas de calidad

Principal

Comprometidos con la calidad

El Colegio Bilingüe San José Campestre, mediante su proyecto educativo institucional, se compromete a formar ciudadanos íntegros mediante la educación trilingüe (Ingles-Alemán-Español) con habilidades en comercio exterior y negocios internacionales, acorde con las expectativas del cliente, en una ambiente multicultural, orientados por personal competente y comprometido con la mejora continua del sistema de Gestión de Calidad.

¿Cuáles son los conocimientos mínimos que usted debe tener para hacer parte de un colegio como el nuestro?

Conozca los beneficios de pertenecer a nuestra institución

  • Un mayor nivel de competitividad en el mercado.
  • Apertura en la educación mundial, para alianzas estratégicas con otros colegios y/o universidades.
  • Se ofrece un mejor servicio de calidad al cliente (padres de familia-estudiantes) al lograr darle respuesta oportuna a sus inquietudes, comentarios, sugerencias, quejas o reclamos.

¿Cómo hacernos llegar sus dudas, sugerencias o felicitaciones?

1. Debe diligenciar el formato
“Mr quality escucha a nuestros clientes”.

2. Entregar en reporte en la oficina gestión de calidad o de forma virtual, enviarloal correo: angela.barrera@sanjosebilingue.edu.co.

3. De acuerdo a los datos diligenciados en el formato “Mr Quality escucha a nuestros clientes”, la coordinadora de calidad le dará respuesta oportuna por medio del correo electrónico institucional o al teléfono registrado en el reporte.

“De antemano, muchas gracias por la información que nos puedan proporcionar, pues esto nos garantiza a nosotros como institución, la satisfacción de nuestros clientes (padres de familia.- estudiantes), que son los que logran que cada día seamos mejores”.

Accesos a Plataformas Institucionales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Admisiones #CBSJC
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?