ESTUDIAR ES DISFRUTAR

Una vez a la semana podremos compartir para mejorar las habilidades de tu preferencia juntos.

Lúdicas

Explora un mundo de posibilidades donde tu creatividad no tiene límites.

Es momento de divertirse

Las lúdicas desarrollan en nuestros jóvenes talentos y habilidades a su gusto, la intención es otorgarles un espacio donde puedan desarrollar y perfeccionar las habilidades preferenciales de cada estudiante.

Nuestras lúdicas

Ofrecemos una variedad de actividades lúdicas que enriquecen la experiencia educativa de cada estudiante.

Incluyen baile, música, artística, ecología, robótica, equitación y creación de productos audiovisuales, proporcionando a nuestros estudiantes oportunidades para explorar intereses, desarrollar habilidades y fomentar su creatividad en un entorno estimulante.

Baile

Fomenta la expresión personal, la coordinación, la actividad física y el trabajo en equipo.

Desde movimientos rítmicos hasta coreografías creativas a través de diversos estilos de baile, creando un espacio emocionante para desarrollar habilidades artísticas y disfrutar de la música.

Música

Ofrecemos un espacio donde los alumnos pueden expresar sus sentimientos a través de la música, ya sea cantando, componiendo o tocando instrumentos. Destacamos el uso de instrumentos folclóricos y cantos culturales típicos.

¡Descubre tu pasión musical con nosotros!

Artística

El arte es el medio para expresar lo mejor de uno mismo. Nuestros estudiantes apasionados por la expresión artística tendrán la oportunidad de explorar y perfeccionar sus habilidades, participando en diversas dinámicas artísticas y ampliando su conocimiento técnico. Además, promovemos la conciencia ambiental a través de proyectos artísticos que se centran en el reciclaje.

¡Descubre y desarrolla tu creatividad con nosotros!

Ecología

Promovemos la conservación del medio ambiente y el aprecio por la naturaleza mediante actividades lúdicas en entornos rurales. Los jóvenes adquieren conocimientos en agricultura, siembra, cultivo y terminología técnica, preparándolos para futuras prácticas agrícolas y transmitiendo un profundo respeto por nuestro entorno natural.

¡Únete y sé parte de esta enriquecedora experiencia!

Robótica

Disponible desde transición, nuestra oferta es ideal para estudiantes con interés en electrónica y creación de robots. En este programa, aprenderán programación y ensamblaje de componentes técnicos, lo que estimulará su lógica cognitiva y habilidades de cálculo.

¡Únete y adéntrate en el emocionante mundo de la robótica!

Creación de Productos Audiovisuales

En nuestro programa, te sumergirás en la creación de contenidos para cine, televisión y plataformas en línea. Exploraremos alternativas, recursos y medios para desarrollar productos audiovisuales a lo largo de tres fases: planificación (pre-producción), ejecución (producción) y montaje/edición (post-producción). Esta experiencia educativa transversal involucra diversas disciplinas en su ejecución, brindándote una comprensión integral del mundo audiovisual.

¡Únete y descubre la fascinante dimensión de la producción audiovisual!

Equitación

Este deporte emocionante fusiona habilidades con caballos y ofrece diferentes niveles para jóvenes, desde principiantes hasta avanzados. A medida que progresen, perfeccionarán sus técnicas hasta alcanzar el nivel superior. La equitación fomenta el amor por los animales, el respeto y la confianza en sí mismos al participar en actividades que los desafían fuera de su zona de confort.

¡Únete y sumérgete en esta apasionante disciplina ecuestre!

Espacios dinámicos y creativos

Accesos a Plataformas Institucionales

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Admisiones #CBSJC
Hola 👋🏻
¿En qué podemos ayudarte?