Para este año el family day estará cargado espectáculo y actos insólitos realizados por los integrantes del gran San José circus donde los artistas circenses harán las delicias con sus habilidades y destrezas para asombrar a todas las familias asistentes a tan maravilloso espectáculo.

El Colegio Bilingüe San José Campestre agradece a alumnos, padres de familia, docentes y personal administrativo por el apoyo recibido en el marco de la celebración de nuestro Family`s Day, actividad que año tras año logra integrar las familias entorno a los actos culturales que los hijos preparan para sus padres.

El family’s Day busca como activad institucional afianzar los lazos de hermandad y familiaridad de toda la comunidad del colegio Bilingüe San José Campestre, brindándoles a todos los asistentes variedad de concursos y presentaciones desarrolladas siempre bajo un tema especifico (años 60, carnavales, Country) .

En el desarrollo del sentido de pertenencia institucional el El family’s Day se convierte en el vehículo ideal para trasmitir a la comunidad estudiantil del colegio Bilingüe San José Campestre, padres de familia, docentes y administrativos; que es el entorno ideal donde convergen la unión, el compromiso, lealtad y camaradería en una fiestas llena de alegría y gozo.

Translate »