primaria

La Primaria es un espacio académico bilingüe ,en el que a través de nuestros programas y escenarios de aprendizaje (biblioteca, clubes de matemáticas, química, biología, alemán, áreas deportivas, centro de cómputo), fomentamos en nuestros alumnos un modelo pedagógico que acerca a los alumnos a la realidad, a partir de la construcción de aprendizajes para que, a través de la conceptualización y la experimentación, desarrollen competencias, habilidades cognitivas, lógico matemáticas y comunicativas que garanticen su éxito durante la educación primaria.

Nuestro departamento de ingles se enfoca en un aprendizaje del idioma de una manera natural, espontánea y divertida que les permite a los niños, de acuerdo al grado escolar, adquirir las habilidades básicas para interactuar en un mundo globalizado. Se aprovechan las diferentes fechas especiales en otros países, tales con Halloween thanksgiving, valentine´s day , Independence day, san Patrick´s, para integrar las culturas.

A partir de 5 se programa nuestro primer weekend camp, actividad de inmersión total en ingles, con trabajo lúdico encaminado a reforzar valores y en un alto porcentaje a proyectar lideres.

primaria

Una de las normas institucionales mas importantes, es el no permitir grupos mayores de 16 alumnos por salón en primaria; pues esto, garantiza una educación personalizada, que conlleva un éxito rotundo en la educación de nuestros niños.

Dada la certificación ISO 9001 (2011) tenemos procesos administrativos y académicos, que redundan en buenos métodos de enseñanza y aprendizaje; lo cual es reafirmado por ICFES CON CLASIFICACION MUY SUPERIOR

Equitación Primaria

La equitación no solo es un deporte, es una practica muy completa que pese a lo que piensa la mayoría de la gente, si tiene exigencia física donde sobre todo permite tonifica y desarrollar musculatura de piernas y glúteos. La hípica mas que una terapia es una ESCUELA… si una escuela, porque con ellos nuestros niños aprenden a resolver problemas cotidianos como la responsabilidad, el liderazgo, el respeto por los animales y la naturaleza, la cooperación, la disciplina, el esfuerzo, el autocontrol, el compañerismo, la igualdad, además de mejorar la capacidad de concentración y la disciplina.

Cuando aprenden a gestionar sus errores, con deporte, con educación y buenos hábitos diarios, conseguiremos que nuestros pequeños sean cada día un poco mejores.

Galeria-Primaria-1
Galeria-Primaria-2
Galeria-Primaria-3
Galeria-Primaria-4
Galeria-Primaria-5
Galeria-Primaria-6
Galeria-Primaria-7
Galeria-Primaria-8
Galeria-Primaria-9
Translate »